Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La RIDOT realizará un primer encuentro virtual en septiembre de 2021 donde se preparará el VII Workshop presencial a realizarse en el segundo semestre de 2022 en Curitiba, Brasil.

31 de agosto de 2021, 20:22.

imagen Pre-RIDOT. "El Ordenamiento Territorial en tiempos de Pandemia: desafíos y oportunidades"

La RIDOT realiza cada dos años su Workshop donde se reúnen los miembros de la red y se presentan los trabajos de investigación no solo de los institutos que la conforman, sino de diversos grupos de universidades iberoamericanas. Frente al escenario actual, en el que todos los países se han visto afectados por la pandemia de SARS-CoV-2, la red, debió repensar y adaptar el encuentro a este contexto. De esta manera y por primera vez, se desarrollarán dos eventos, uno denominado “Pre-RIDOT” a realizarse en septiembre 2021, en modalidad virtual y el tan esperado VII Workshop que tendrá lugar en 2022 de forma presencial en Curitiba, Brasil.

Los invitamos a todos a participar del evento virtual los días 8 y 9 de septiembre de 2021. Para inscribirse deberán acceder al siguiente enlace: https://doity.com.br/pre-ridot-2021#

Seguí todas las novedades a través de Instagram: @ridotcuritiba y Facebook: /ridotcuritiba/

imagen -