Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realiza el quinto encuentro de la Red

Del 4 al 6 de octubre académicos y especialistas se reúnen para debatir diversas problemáticas territoriales.

21 de marzo de 2017, 11:29.

imagen Se realiza el quinto encuentro de la Red

Se trata del V Workshop de la RIDOT que se realizará juntamente con el VI Seminario Internacional de Ordenamiento Territorial. El evento pretende reunir a investigadores, académicos, técnicos y políticos de diferentes países iberoamericanos preocupados por los efectos del cambio climático y las fluctuantes transformaciones que se producen en torno a la economía y a la sociedad, procesos que impactan en el territorio y afectan las condiciones de vida de la población.

Por su parte el Seminario es organizado por el Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial (CIFOT) el cual funciona en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, ciudad de Mendoza, Argentina. Esta Casa de Estudios será la sede del evento que se desarrollará los días 4, 5, 6 y 7 de octubre del corriente año. 

El día sábado 7 de octubre no se realizarán actividades académicas, se propone una salida de campo al Valle de Uco, zona productiva famosa por sus vinos de altura. La salida contempla la visita a la Bodega Salentein, degustación de vinos, visita al museo Kilka y almuerzo en el restaurant Los Ilustres. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a ridot@uncu.edu.ar con el asunto Salida turística, nombre completo y DNI/cedula/Pas. 

 

imagen La nueva agenda territorial: innovación, planificación y gtestión

La nueva agenda territorial: innovación, planificación y gtestión

Pre inscripción al evento

Ver en pantalla completa

Primer Circular (pdf - 664.9 KB).
Recepción de resúmenes: 12 de Junio 2017

Contenido relacionado